Cliente:

Falabella

SERVICIOS

Diseño interfaz gráfica, desarrollo de Realidad Aumentada.


COMPARTE ESTO

Falabella impresiona a sus clientes mediante la utilización de Realidad Aumentada en su catálogo de Navidad. Los mejores juguetes se observan en 360° y se puede interactuar con ellos: un dron que vuela, una nerf que dispara, una muñeca que patina y canta son algunos de ellos.

Aplicación que lleva el marketing tradicional un paso más adelante ampliado el catálogo impreso de juguetes Navidad Falabella, utilizando la tecnología para impresionar a los niños y sus padres, impactando la experiencia del usuario al experimentar con los juguetes de una manera novedosa y entretenida.

"Hace Falta Navidad" posiciona la marca como líder en innovación, la refresca y transmite modernidad.

Mediante realidad Aumentada realizamos una fusión entre la tecnología de nuestros smartphones y el catálogo impreso de Falabella. Permitiendo a través nuestra cámara disfrutar de información gráfica adicional a la del catálogo, esto gracias a la capacidad para interpretar patrones de los smartphones que permiten el despliegue de animaciones en 3D, videos e interacción con los juguetes.

  • Permite la visualización en todos los ángulos y a color (3D) de todos los juguetes a tiempo real.

  • Proporciona interactividad como valor agregado (jueguetes giran, algunos vuelan como los drones o disparan como las nerf).

Desarrollo de app
App realidad Aumentada Falabella