Cliente:Entel Corporaciones

App Viajero Entel

SERVICIOS

Diseño interfaz gráfica, Desarrollo Chat de soporte.


COMPARTE ESTO

Esta App fue creada para dar apoyo al viajero con su servicio roaming antes y durante el viaje, pensando en lo imprescindible que resulta estar conectado y tener control de los gastos.

App Roaming facilita en forma significativa la obtención de información respecto al servicio, disminuyendo la frustración e incertidumbre en el usuario.

Paso a paso podremos descubrir en detalle todas las características y opciones que tenemos al utilizar roaming al encontrarnos en el extranjero.

  • Otorga llamado SOS y, para clientes corporativos, soporte a través de Chat 24/7, desde cualquier parte del mundo, atendido por ejecutivos especialistas en Roaming.
  • Proporciona información de utilidad para quienes viajan y desean conocer la oferta del servicio Roaming en el país de destino.
  • Brinda información de configuración para usar en forma eficiente los datos, además de información de tráfico generado en el país visitado.

Desarrollo de app
Desarrollo de app

App Roamming contribuye integramente a un rápido aprendizaje por parte del usuario y facilita en gran medida la utilización del servicio sobretodo al encontrarse ya en el extranjero.